viernes, 18 de marzo de 2011

LA POLICÍA LOCAL DE LOS BARRIOS ACUSA AL ALCALDE DE PREVARICACIÓN Y DE FALSEAR DOCUMENTOS

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han acusado al alcalde de la Villa, Juan Montedeoca (PSOE), de cometer presuntas irregularidades en el servicio y de incurrir en posibles delitos de prevaricación y falsedad de documento.

Según han indicado fuentes policiales, todo parte de la "denuncia pública hecha sobre la falta de mantenimiento de los coches", donde criticaron el mal estado de los coches con los que debían prestar el servicio. Ello ha motivado la reprimenda de sus superiores "e incluso la apertura de expediente a los compañeros que cumplieron con su obligación".

Por ello, ahora los agentes han denunciado "numerosas irregularidades" en la confección de seguros obligatorios, informes de ITV y otras acciones que se han llevado a cabo "por parte del alcalde y el jefe de la Policía Local", lo que podría incurrir en delitos de "falsificación de documentos privados, estafa, prevaricación, coacciones y amenazas a funcionarios públicos".

Entre otros hechos, denuncian que un vehículo ha sido utilizado las 24 horas del día durante tres meses sin tener concertada la correspondiente póliza de seguro, así como que otro vehículo consta que pasó la ITV como turismo de uso privado cuando se trataba de un coche de alquiler.

FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...