jueves, 17 de marzo de 2011

LA POLICÍA LOCAL DE LOS BARRIOS DENUNCIA TRES DE SUS COCHES PATRULLA POR CARECER DE SEGURO

Agentes de la Policía Local de Los Barrios denunciaron ayer a tres de los cuatro coches patrulla del parque móvil municipal por carecer de seguro obligatorio, según anunció el sindicato CSIF. Los vehículos, con la denuncia puesta en el parabrisas, lucieron durante toda la mañana de ayer a las puertas de la Jefatura de la Policía Local inmovilizados. La situación ya tiene un precedente en la comarca en el vecino municipio de La Línea donde los agentes llegaron a utilizar el transporte urbano.

Así las cosas, fuentes policiales explicaron a este diario que durante la mañana de ayer y el turno de noche de la víspera no hubo vehículos homologados para realizar los servicios ya que el cuerpo municipal de seguridad dispone de cuatro coches para este fin. Los tres vehículos denunciados son los de alquiler de larga duración (dos Ford Focus y un Seat León). El cuarto vehículo, un Peugeot 307 de propiedad municipal, no estaba en condiciones de ser conducido por presentar problemas en los frenos. Estas mismas fuentes expusieron que se reparó de forma urgente en el taller municipal (un cambio de frenos) una vez que los otros tres vehículos fueron denunciados.

Las consecuencias, por tanto, fueron que los agentes realizaron el turno de mañana a pie y no visitaron las zonas del extrarradio (Palmones, Guadacorte y Los Cortijillos).

"Los delegados de CSIF de Los Barrios denuncian que el actual equipo de gobierno, cuya cabeza visible es el actual alcalde, Juan Montedeoca, no ofrece ningún tipo de garantías ni a corto ni a largo plazo y que sus respuestas no son soluciones, sólo son parches que están perjudicando a todos los trabajadores y a todos los ciudadanos que ven como con sus impuestos no se les presta el servicio adecuado", expuso el presidente de la Junta de Personal, Raimundo Pérez (CSIF).

Por su parte, el alcalde, Juan Montedeoca, enterado de la situación a través de la llamada de este periódico, explicó a última hora de la tarde que había encargado un informe técnico para constatar la situación y buscar soluciones, algo para lo que emplazó a las próximas horas.

FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...