jueves, 24 de marzo de 2011

USPLA DENUNCIA QUE LAS MOTOS ELÉCTRICAS NO CABEN EN LA NAVE HABILITADA

 Los representantes de la Unión Sindical de la Policía Local de Algeciras (Uspla) criticaron a la administración municipal por lo que consideraron una "falta de previsión" a la hora de habilitar las instalaciones adecuadas para albergar las nuevas motocicletas eléctricas adquiridas por el Ayuntamiento en régimen de renting.

"Se había dispuesto una nave en la Jefatura del Cuartel de Los Pinos, en la que se desarrollaron obras para instalar una nueva puerta de acceso y una rampa. Pero, al final, no han servido para el uso que se preveía, ya que allí no caben las 21 motocicletas debido a la falta del espacio suficiente para las maniobras de entrada y salida de las mismas y para sus conexiones a las tomas de corriente instaladas", explicaron los dirigentes de la Uspla a través de su web, quienes indicaron que se ha "improvisado" una nueva ubicación en el hangar donde se encuentran en la actualidad las motos antiguas.

Paralelamente, la concejala de Protección Ciudadana, Cristina Garrido afirmó que este sindicato está entrando en una dinámica de crítica constante que perjudica a la propia imagen de la Policía Local. "Entiendo el nerviosismo de la Uspla por la cercanía de las elecciones sindicales y trata de arañar así votos. Además, tienen detrás un partido político que les azuza", insistió la edil. Garrido consideró que "no ve mayor problema" en guardar las motos en otro hangar, si se ha visto sobre la marcha que así se facilita la labor policial.

FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...